¡Epa Colombia ahora será profesora de universidad! | Candela
Farándula

¡Epa Colombia ahora será profesora de universidad!

¡Epa Colombia ahora será profesora de universidad! Así lo reveló la empresaria por medio de una conferencia en colaboración con la institución de educación superior.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia se ha convertido en un ejemplo para muchas personas que exponen que se puede pasar de algo malo, aprender de eso y resurgir para aportar cosas buenas a la sociedad.

La bogotana, desde hace un tiempo empezó a estar en la mirada de muchos por su negocio de queratinas que cada día crece más. Gracias a este mismo ha tenido la oportunidad de ofrecer empleo a personas sin importar si cuentan con experiencia laboral.

Epa Colombia será profesora

Hace unas semanas, la empresa reveló que entraría a la universidad para estudiar Administración de empresas, algo que sin duda la tenía muy feliz ya que con estos estudios esperaba darle nuevas perspectivas a su negocio.

Ahora, Daneidy será profesora en la Fundación Universitaria Colombo Germana, mismo lugar donde está adelantando sus estudios profesionales.

De acuerdo con lo visto en una conferencia virtual de la Unigermana, Barrera será maestra en la institución para un diplomado, donde capacitará sobre queratinas y otros productos asociados a su empresa, así como hablará de su empresa, cómo inició y todo lo relacionado con su crecimiento.

En el mismo audiovisual, Epa Colombia expresó su felicidad por esta oportunidad y aseguró que quiere que muchas mujeres también logren salir a delante.

Charlando con Epa Colombia

Te invitamos a nuestra charla con Epa Colombia Keratinas no te lo pierdas.#unigermana #epacolombia #

Posted by Unigermana on Wednesday, June 2, 2021

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button