Greeicy y Mike Bahía estarían pasando por una crisis en su relación | Candela
Farándula

Greeicy y Mike Bahía estarían pasando por una crisis en su relación

Greeicy y Mike Bahía estarían pasando por una crisis en su relación, esto especulan los seguidores de ambos cantantes debido a la más reciente canción del hombre.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas de la farándula más estables y queridas. Por medio de las redes sociales se ha visto como comparten grandes momentos tanto en su finca, como en eventos públicos.

Sin embargo, parece que no todo es color de rosa para los caleños, ya que el artista está por lanzar la canción, La rutina, que habla de su noviazgo.

Debido a esto, los fanáticos de la pareja se preocuparon al punto de expresar que ellos podrían anunciar que terminaron su amorío ya que desde hace semanas no se les ha vuelto a ver juntos.

¿Crisis en la relación de Greeicy y Mike Bahía?

View this post on Instagram

A post shared by MIKE (@mikebahia)

Por esto, Mike tomó sus redes sociales para responder a estas incógnitas: “Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción. Lanzo canción, pero está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito”.

Asimismo, añadió: “Quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo, creo que yo que siempre tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación (…) Quiero invitarlos a esa reflexión, a que si ustedes están viviendo una situación que pasa normalmente de la monotonía o la rutina y no encuentran la respuesta vuelvan pa’ atrás, recuerden que somos primero amigos y luego somos pareja y es más bonito ser amigos”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button