RCN estaría preparando nuevo programa de chismes | Candela
Farándula

RCN estaría preparando nuevo programa de chismes

RCN estaría preparando nuevo programa de chismes, así lo reveló un importante medio de comunicación, donde además se dio a conocer los posibles presentadores.

Actualmente, Caracol Televisión y Canal 1 cuentan con programas de chismes que se emiten los fines de semana y entre semana, estos son, La Red y Lo sé todo.

El Canal RCN por su parte también ha incursionado en este terreno con El Lavadero, En Exclusiva y La Movida, pero todos han salido del aire por diferentes razones, no obstante, una de estas es el bajo rating que han conseguido.

Canal RCN estaría preparando nuevo programa de chismes

Pero tal parece que este canal no se quiere dar por vencido y ahora estaría preparando una nueva apuesta para el formato de chismes. Esto fue puesto sobre la mesa por el presentador de Lo sé todo, Ariel Osorio, quien además aseguró que este asunto todavía está en planes por lo que no se conoce aún nombre definitivo del programa, horario y colaboradores.

Lo que sí expuso es que los presentadores podrían ser La Negra Candela, quien estuvo en El Lavadero y En Exclusiva; el periodista de entretenimiento Jaime Alfonso Parra que ya ha trabajado con Graciela Torres y la cuota del humor iría de la mano de Luchito Humor.

Por el momento, solo queda esperar que el Canal RCN decida hablar al respecto y confirmar si le apostarán nuevamente al formato de chismes y así hacerle frente a los otros canales o se inclinaría por otros proyectos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button