Lokillo hizo parodia sobre los medios de comunicación que “desinforman” | Candela
Farándula

Lokillo hizo parodia sobre los medios de comunicación que “desinforman”

Lokillo hizo parodia sobre los medios de comunicación que “desinforman y se llevó aplausos de sus seguidores, colegas y algunos famosos.

Por medio de las redes sociales, se ha podido ver como varios famosos colombianos y de otros países se han pronunciado sobre la difícil situación por la que está pasando nuestro país.

Uno de ellos es el humorista Lokillo, quien ha salido a las calles a marchar y desde sus redes sociales no ha dejado de pronunciarse al respecto.

Lokillo hace crítica a los medios que “desinforman”

En el perfil de Instagram de Yédinson Flórez, nombre real del humorista, se pudo ver un video de un poco más de un minuto, donde se deja ver como si fuese un presentador de un noticiero televisivo.

Allí, muestra imágenes fuertes que han dejado diferentes manifestaciones realizadas en el país y, mientras habla, tergiversa lo que se visualiza, para dejarlo como algo positivo.

El clip fue acompañado de la descripción: “Desinformar es vandalismo”, haciendo referencia a los medios de comunicación que no suelen dar una información veraz y objetiva sobre cualquier hecho.

La realidad”, “Duro eso mostro”, “La sacaste del estadio”, “Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia”, “Tal cual, como dos canales muy conocidos”, “No sé si reír o llorar”, fueron algunas reacciones en la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button