Epa Colombia le regaló una casa a sus papás en Navidad - Candela
Farándula

Epa Colombia le regaló una casa a sus papás en Navidad

La empresarias de las keratinas sigue haciendo pública su vida familiar. Epa Colombia le regaló una casa a sus papás en Navidad y lo celebró con fuegos pirotécnicos.

Es común que en época de Navidad, familiares y amigos se de regalos como muestra de cariño y aprecio. Los famosos no se quedan atrás y en esta ocasión, Epa Colombia literalmente botó la casa por la ventana.

Daneidy Barrera, quien días atrás confesó que dejó de fumar marihuana, mostró en un agitado video el regalo que le hizo a sus padres. La influenciadora aprovechó para agradecerle a sus seguidores y clientes.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA 💫 (@epa_colombia)

Epa Colombia le regaló una casa a sus papás en Navidad y lo celebró por todo lo alto

Hace unas horas se conoció a través de sus historias, el video donde de la mano de sus padres, Epa Colombia les hace entrega de una casa como regalo de Navidad.

Según se puede observar, la propiedad es bastante amplia y cuenta con dos pisos y garaje.

Recordemos que Epa, contó por redes sociales que gana entre 5 y 10 millones de pesos por gerenciar su empresa de keratinas y demás productos capilares. Además constantemente afirma que le va muy bien en sus negocios, generando empleo y arrendando locales y bodegas.

¿Cómo te parece el regalo que le dio a sus padres? ¿Te gusta el contenido que publica? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota, y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button