Epa Colombia monta nuevo emprendimiento para pagar su multa - Candela
Farándula

Epa Colombia monta nuevo emprendimiento para pagar su multa

Epa Colombia monta nuevo emprendimiento para pagar su multa. Los seguidores de la mujer le ofrecen todo su apoyo con sus negocios.

Hace unos días, se dio a conocer que Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia fue sentenciada a 5 años de cárcel, además se le puso una multa de 492 salarios mínimos y la prohibición del uso de las redes sociales.

Hasta el momento, el juez que dictó esta medida no ha dado la orden de captura, por lo que la mujer sigue haciendo sus actividades con normalidad.

El nuevo emprendimiento de Epa Colombia

Sin embargo, a través de las redes sociales de Epa Colombia se ha podido ver que la empresaria le pide a sus seguidores que le compren sus productos para el cabello y que los recomienden ya que quiere pagar la multa puesta por el Tribunal Superior de Bogotá.

Además, reveló que sacará una línea de gomitas de biotina para el crecimiento del cabello y prevenir la caída del mismo, la cual ya tiene registro Invima.

Por medio de las historias de Instagram mostró el producto y enfatizó que de estas solo se puede consumir dos diarias ya que más dosis pueden llevarte al hospital por una sobre dosis.

¿Qué piensas del nuevo emprendimiento de Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button