Farándula

‘Epa Colombia’ mostró cómo luce luego de cinco cirugías en el rostro

Epa Colombiamostró cómo luce luego de cinco cirugías en el rostro y habló de su situación legal.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ sigue dando de qué hablar y, en esta ocasión, presumió cómo luce a pocos días de haberse sometido a cinco cirugías estéticas en su rostro.

Con varios videos por medio de las historias de su perfil de Instagram, la empresaria mostró su rostro con algunas vendas y expresó:

Bueno amiga, te voy a mostrar un poquitico de cómo voy con la recuperación, me voy a quitar la venda para que me miren, la verdad sí estoy un poco adolorida, pero yo me siento capacitada para hablar contigo, para contarte que me ha ido muy bien, la fiscalía me ha dejado de molestar. Mira amiga, te voy a mostrar, me coloqué un mentón de 7… no me acuerdo, mira (se acerca a la cámara para mostrar el resultado en su barbilla)”.

‘Epa Colombia’ mostró cómo luce luego de cinco cirugías en el rostro

View this post on Instagram

Qué parte son de bogota ?? Medellin,Pereira,Cali, ❤️ Bucaramanga,Cartagena???

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Agregó: “Cuando yo estaba pequeña, yo siempre deseaba operarme, tener dinero, ser empresaria, viajar por el mundo y yo me siento feliz porque yo no paso por encima de nadie, jamás le he robado a nadie, yo todo lo he logrado como la gente del centro: ‘llévelo a diez’, y yo, ‘llévelo a cien’, aunque estoy atacada”.

Epa Colombia’ también se refirió a su situación legal: “Estoy atacada con mi hermana porque se me está poniendo la ropa y ella no tiene redes sociales, pero si me toca boletearla la voy a boletear porque se me está poniendo mis camisas, mis chaquetas. También estoy súper atacada porque por ahí están boleteando unas fotos mías, como unas imágenes de la Fiscalía, que yo tengo no sé cuántos años, yo no soy mentirosa, nunca te he fingido, yo sí tengo una condena, pero es mentira lo que está diciendo la gente, cinco, diez años, el único que sabe es Dios, si Dios no quiere, además eso lo tiene que decidir un juez”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close