Tras dos años, Karol G y Anuel AA terminan su relación - Candela
Farándula

Tras dos años, Karol G y Anuel AA terminan su relación

Karol G y Anuel AA terminan su relación tras dos años de mucho amor, así lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja, sin embargo, ellos no han dicho nada al respecto.

Karol G y Anuel AA eran una de las parejas más queridas en el mundo musical. Por medio de sus redes sociales se podía ver como desbordaban amor, no obstante, desde hace unos meses esto dejó de ser una realidad.

Desde ese momento, se empezó a especular sobre si los artistas urbanos habrían terminado con su idilio. En este 2021 la marea bajó cuando la colombiana y el puertorriqueño estrenaron ‘Location’ junto a J Balvin.

¿Karol G y Anuel AA terminaron?

Te podría interesar…

 

Gracias a este videoclip no había evidencias de que hubiesen terminado, pero los rumores volvieron por una publicación de Anuel hace poco en las historias de su Instagram.

El amor duele, los amigos se van, el tiempo se pierde, los recuerdos no se olvidan, las promesas se rompen… pero la vida sigue”,

decía la imagen.

Asimismo, fuentes cercanas a los famosos le confesaron a People en Español que Karol G y Anuel AA ya no están juntos como pareja, pero sí tienen proyectos profesionales en conjunto que se podrán conocer más adelante.

Solo queda esperar que los cantantes de reguetón decidan romper el silencio y hablar abiertamente con sus fanáticos sobre si su relación terminó o solo son especulaciones.

Cabe destacar que en redes sociales es tendencia el tatuaje que se hicieron los artistas cuando empezaban su relación, muchos se preguntan qué harán con estos tatuajes ya que son de gran tamaño.

Comentarios de Facebook

Back to top button