Epa Colombia presentó a su hermano menor en redes - Candela
Farándula

Epa Colombia presentó a su hermano menor en redes

En su cuenta empresarial, Epa Colombia presentó a su hermano menor y el pequeño confesó qué profesión quiere desempeñar cuando sea grande.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la Epa Colombia, es una de las famosas más controversiales del país. Desde los inicios de su carrera, su vida ha estado en el ojo público porque ha protagonizado varias polémicas.

Una de las situaciones que más ha dado de que hablar es su ruptura con la futbolista del Santa Fe, Diana Celis, ya que han salido a la luz varios detalles de su relación e incluso se han lanzado varias indirectas muy directas a través de las redes sociales.

Epa Colombia presentó a su hermano menor y él contestó unas curiosas preguntas

La empresaria de queratinas utilizó la cuenta de su negocio, donde tiene más de 2,3 millones de seguidores, para presentar a su hermano menor a través de historias; sin embargo, no detalló cuál era el nombre del pequeño.

“Es que yo les quiero presentar a ustedes a mi hermano, ustedes no conocen a mi hermano pequeño”.

Explicó Epa Colombia en las historias de Instagram.

En el video Daneidy le realiza una improvisada entrevista a su familiar, en la cuál le pregunta cómo se siente por ser su hermano y si en el colegio lo molestan por saber que hace parte de la familia de la Epa Colombia.

El niño confesó que sus compañeros de estudio no lo tratan diferente y que ser su familiar le parece lo más normal del mundo. Lo que indicaría que el familiar de la empresaria de queratinas vive muy tranquilo a pesar de la fama de ella.

Además, el pequeño detalló que quiere ser nadador profesional cuando sea grande. La respuesta sorprendió a muchos de los seguidores de la Epa, quienes aseguraron que era una profesión inusual porque ahora la mayoría de niños quieren ser creadores de contenido.

Finalmente, Epa Colombia y su hermano menor protagonizaron un momento muy gracioso, pues la empresaria le preguntó si sabía hablar ingles, pero quedó muy apenado cuando ella le pidió que se presentara en ese idioma y los dos rieron hasta terminar la grabación.

¿Qué opinas del hermanito de la Epa Colombia? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button