La reacción de Maluma con fan que le apretó el brazo generó polémica - Candela
Farándula

La reacción de Maluma con fan que le apretó el brazo generó polémica

La reacción de Maluma con fan que le apretó el brazo generó polémica en las redes sociales. Unos están con el cantante y otros lo critican.

Maluma se ha convertido en uno de los artistas de reguetón colombianos más famosos y exitosos en el mundo en los últimos años.

Sin embargo, el paisa también ha recibido muchas críticas a lo largo de su carrera y más aún cuando tiene que ver con sus fanáticos.

Hace poco, por medio de un perfil de Tik Tok se publicó un video que rápidamente se hizo tendencia donde se ve al intérprete de Hawái pasar en medio de personas evidentemente seguidores de él, mientras era resguardado por sus escoltas.

Maluma se portó agresivo con fan que le apretó el brazo

En dicho clip, se aprecia como un hombre le aprieta fuertemente el brazo al cantante y esto hizo que se molestara y le forcejeara para liberarse, asimismo, se le vio a Maluma bastante molesto.

Este hecho generó muchas reacciones en redes sociales, donde muchos criticaron la acción del artista urbano, mientras otros lo respaldaron.

Pues Maluna no es santo de mi devoción, pero el fan le apretó duro el brazo a nadie le gustaría eso”, “Oigan me parece terrible q justifiquen al fan y no a él. En serio creen q por ser famoso no tiene derecho a su privacidad y su cuerpo? Se ve claramente que lo coge fuerte del brazo y no lo suelta. A mi me parece atrevido”, “Oye pero notablemente se ve que lo estaba apretando fuerte”, “Patancito… Por eso cero de su música”, “Opinamos que es agrandado y que se olvidó de dónde vino”, fueron algunas reacciones.

Luego de la polémica que se desató en redes sociales, Maluma respondió a través de las historias de Instagram sobre la agresión a su fan.

(…)Hay cosas que se pasan de la línea y cuando te agarran duro de la mano eso a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no, entonces les diría yo que hay que ser muy respetuosos y medirnos un tris, pero yo amo ese cariño de ustedes (…)”, dijo Maluma.

¿Qué piensas de la reacción de Maluma con el fan que le apretó el brazo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button