Farándula

Epa Colombia regaló plata en la calle: pagó el arriendo de 2 mujeres

Epa Colombia regaló plata a algunas mujeres que se encontró en la calle para que pagaran el arriendo y compartió el video en sus historias.

Ella es una de las influenciadoras colombianas más polémicas de las redes sociales debido a su comportamiento; por ejemplo, recordemos el escándalo que se desató cuando escupió a la Policía y fue detenida, sin contar con sus actos de vandalismo contra Transmilenio durante unas protestas en Bogotá.

Así fue como Epa Colombia regaló plata en la calle

La joven compartió en su cuenta de Instagram una historia con un video en donde se la ve en las calles de la ciudad abordando a algunas mujeres para darles lo del arriendo, mira…

Aunque algunos usuarios de dicha red social indicaron que ella podría estar realizando el noble gesto para tratar de limpiar su nombre, otros opinaron que fue un auténtico acto de beneficencia, pues las dos mujeres a las que les pagó el arriendo se nota que en realidad lo necesitaban.

Por otro lado, llamó la atención que la influencer llevara el tapapocas mal puesto, por debajo de la nariz, por lo que podría estar poniendo en riesgo la vida de las personas a las que les regaló el dinero, teniendo en cuenta que también las abrazó.

Cabe aclarar que ella les dijo a las mujeres que el regalo era “de parte de sus seguidores”. Además, no es la primera vez que realiza este tipo de actos; hace algún tiempo salió a las calles a repartir mercados.

¿Y tu qué opinas al respecto? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button