Novia de Epa Colombia le fue infiel con jugadora de Santa Fe - Candela
Farándula

Novia de Epa Colombia le fue infiel con jugadora de Santa Fe

Novia de Epa Colombia le fue infiel con jugadora de Santa Fe, así lo reveló la empresaria a través de sus redes sociales, donde dio detalles de lo sucedido.

Hace algunas horas, se pudo ver por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia, que su novia Diana Celis le fue infiel y sin esperar una explicación, se terminó la relación.

De acuerdo con lo dicho por Daneidy Barrera, descubrió gracias a una conversación que su pareja estaba saliendo con una jugadora de Santa Fe, equipo donde Celis también participa.

Les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar (…) Jamás creía que me traicionara”, son las palabras con las que Epa Colombia empezó a contar lo sucedido.

Novia de Epa Colombia le fue infiel

foto de dos mujeres sonriendo

Te podría interesar…

 

Me acabo de dar cuenta que ella eliminaba conversaciones y salía con una compañera de Santa Fe. Ella me decía voy para terapias y salía para la casa de ella y yo le creía porque mi corazón no merecía esto que me está pasando”, agregó.

Barrera, también compartió un pantallazo del chat con Diana para revelar que sí es verdad lo sucedido. “Yo la ayudaba día a día. La saqué adelante y me pagó tan mal. Creí que todo era perfecto”, expresó.

Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haberme dejado vestir por vestirla (…) Solo espero que en Santa Fe le vaya bien”, puntualizó.

Ella está allá por mí, porque para entrar allá era una rosca y solo por ir al mundial, hablé, le rogué al dueño; pero solo se lo dejo a Dios”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button