Epa Colombia salió a las calles a dar mercados | Candela
Farándula

Epa Colombia salió a las calles a dar mercados

Epa Colombia salió a las calles a dar mercados a quienes más lo necesitan y fue aplaudida por los cibernautas en las redes sociales. La influencer mostró cómo transcurrió su acción.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha sido tema de discusión en las redes sociales por constantes polémicas que protagoniza. Aunque la joven suele ser muy criticada por sus contenidos, ahora fue aplaudida por una buena obra.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Epa Colombia, la empresaria expresó muy emocionada que ganó mucho dinero en el ‘Black Friday’ por lo que donará el 10% para comprar mercados y darlos a familias de escasos recursos.

Epa Colombia regaló mercados

Asimismo, pidió a sus seguidores que le hicieran saber de personas que necesitaran uno de estos mercados para que ella misma fuera a llevárselos.

Al poco tiempo, Epa Colombia compartió como ya había comprado muchos mercados y empezó a golpear de puerta a puerta y sorprender a las personas con su acción.

Este hecho hizo que la influencer y empresaria se ganara muchos aplausos de los internautas quienes no dudaron en dejarle muchos comentarios positivos.

Le tapaste la bocota a tanta gente que te criticó”, “Te felicito por lo que hiciste esas son las obras que Dios mira”, “que bonita obra que haces que dios te siga dando frutos y que sigas ayudando a mucha gente”, “Bien por ella es si loquita extrovertida pero en medio de todo tiene un corazón muy grande”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button