Lina Tejeiro cautivó con una sensual foto donde solo usa una toalla - Candela
Farándula

Lina Tejeiro cautivó con una sensual foto donde solo usa una toalla

Lina Tejeiro cautivó con una sensual foto donde solo usa una toalla. Los halagos por parte de sus seguidores no paran de llegar.

Lina Tejeiro es una de las actrices más populares del momento gracias a sus participaciones en producciones como: Padres e Hijos, La ley del corazón, Chichipatos, entre otras.

La llanera, además se destaca en las redes sociales como Instagram, donde constantemente interactúa con sus más de 8 millones de seguidores.

Lina Tejeiro se dejó ver solo en toalla

Hace poco, se pudo ver que la actriz de 29 años publicó una foto que dejó babeando a más de uno. De acuerdo con lo visto en Instagram, Lina publicó una instantánea que a pocas horas de ser subida ya recolecta más de 430 mil me gusta. Allí la actriz posa sin nada de ropa y tapa la parte delantera de su cuerpo con una tolla blanca, sin embargo, dejó ver parte de sus glúteos.

Por supuesto, los seguidores de Lina Tejeiro no dejaron pasar esta imagen sin darle muchos corazones y dejarle varios halagos en los comentarios.

Se prendió estooo mamacitaaaa”, “upa”, hermosa”, “bella”, “divina”, “Todos haciendo zoom”, “Lo que dejó el Andy Rivera”, “Me estremecí obviamente mamacitaaa, quien fuera toalla para secarte todos los días”, fueron algunas reacciones.

No obstante, también hubo quienes la criticaron por subir esta fotografía, por lo que Vibiana Tejeiro, mamá de la famosa, salió en su defensa con contúndete mensaje: “Buenos días hija!!! Muestra con orgullo tus curvas, que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad!!!”.

foto de mujer con una toalla

¿Te gustó la foto de Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button