Epa Colombia se destapó acerca de su embarazo. ¿Está arrepentida?

Epa Colombia contó cuál ha sido la peor parte de su embarazo, la reconocida influencer dejó saber por medio de redes esta situación.

Epa Colombia contó cuál ha sido la peor parte de su embarazoFoto: @epa_colombia / Instagram (02/04/2024)

La famosa influencer de Colombia, Epa Colombia, ha compartido con sus seguidores emocionantes detalles sobre los últimos días de su embarazo en una reciente publicación en sus redes sociales. Con la fecha del parto cada vez más cercana, la empresaria no dudó en abrirse sobre los altibajos y las lecciones que ha aprendido durante este proceso tan especial.

En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Epa Colombia, quien le respondió a Luly Bossa, se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado durante su embarazo, destacando especialmente la falta de actividad sexual y los síntomas complicados que ha experimentado. “Lo peor que me pasó en este embarazo fue que no pude hacer el amor, pero ya llegará el momento de volver a hacerlo”, confesó abiertamente, mostrando su lado más íntimo y honesto con sus seguidores.

Sin embargo, no todo han sido obstáculos para la influencer. Epa Colombia también compartió los aspectos positivos que ha experimentado durante este tiempo. Además de su crecimiento personal y la madurez alcanzada, reveló que ha adquirido conocimientos valiosos para su negocio, tales como contabilidad y administración.

¿Qué opinas de qué Epa Colombia contó cuál ha sido la peor parte de su embarazo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No