Farándula

Escena de ‘Bella Calamidades’ fue para risas por efectos especiales

Escena de ‘Bella Calamidades’ fue para risas por efectos especiales que, para muchos, son absurdos.

De acuerdo con la página encargada de medir el rating de la televisión, Caracol se consagra con varias producciones en los primeros 10 puestos de lo más visto por los colombianos cada día.

Entre ellos, está ‘Bella Calamidades’, protagonizada por Danna García a quien también se ve en las noches en ‘Pasión de Gavilanes’.

La novela de la tarde, ha generado muchas reacciones en las redes sociales ya que en diferentes capítulos se han manejado efectos especiales que han sido para risas en las redes sociales.

El más reciente, se trata de que Lola (Danna García) vuela en el invento del más pequeño de los Galeano y esto se presta para que varias personas crean con más fuerza que la joven es una bruja.

Escena de ‘Bella Calamidades’ fue para risas por efectos especiales

Parte e este capítulo fue compartido en el perfil de Instagram de Caracol y allí se pudo ver varios comentarios de cibernautas que se burlan de la novela.

Que episodio tan ridículo parece hecho por mexicanos”, “Diversión extrema”, “La estupidez en su máxima expresión…. esa es la TV colombiana”, “¿Hay personas que ven eso?”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close