Escote de Luly Bossa puso a volar la imaginación de sus seguidores - Candela
Farándula

Escote de Luly Bossa puso a volar la imaginación de sus seguidores

Profundo escote de Luly Bossa hizo que la llamaran ¨Diosa romana¨. Con vestido color dorado, ella se ve completamente hermosa.

Hace algún tiempo, la actriz barranquillera Luly Bossa sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía luciendo como colegiala, no obstante, además de esa instantánea hay otras más en su cuenta de Instagram, que reflejan la belleza de esta mujer de 58 años de edad.

El escote de Luly Bossa con el que mostró sus atributos

A esta mujer los años parecen no pasarle, pues cuando deja ver su cuerpo, se puede observar lo tonificado y curvilíneo que está, como cuando tenía apenas 30 años. En varias ocasiones, Luly ha manifestado que esto se debe a sus disciplinadas rutinas de ejercicio y buena alimentación, ¡con razón cada cosa que se pone le queda perfecto!

Siguiendo este pensamiento, fue que algunos de sus seguidores la llamaron ¨Diosa romana¨ luego de verla con un largo vestido dorado con un profundo escote en pecho y espalda, prenda que por supuesto resaltó sus atributos y la hizo lucir completamente hermosa y esbelta.

Asimismo, el vestido también fue catalogado perfecto para que la actriz barranquillera conociera ¨el amor de su vida¨ a lo que ella respondió con un gesto de incredibilidad.

¿Qué piensas del vestido de Luly Bossa, te gustó?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button