Las colombianas que ya abrieron cuenta en OnlyFans y les va muy bien - Candela
Farándula

Las colombianas que ya abrieron cuenta en OnlyFans y les va muy bien

Estas famosas colombianas se midieron a abrir su cuenta en OnlyFans y ya están facturando varios millones en la plataforma de contenido erótico.

Desde que se conocieron los beneficios económicos que empezó a generar OnlyFans, parece que varias famosas colombianas se entusiasmaron con la idea de abrir su cuenta. Al parecer esta red social, lejos de ser un ingreso opcional puede llegar a convertirse en el principal negocio de algunas famosas colombianas que con sus voluptuosas figuras llaman la atención de más de uno.

Las colombianas que ya tienen cuenta en OnlyFans y están facturando de lo lindo

OnlyFans se ha posicionado como una red social o mejor, como un modelo de negocio donde varios creadores de contenido ganan grandes sumas de dinero por causa de los usuarios que se suscriben a su perfil. Esta red social se ha caracterizado porque las artistas con atributos llamativos ofrecen imágenes y videos eróticos a sus suscriptores y todo este contenido está a disposición exclusiva de la plataforma. Por supuesto, varias colombianas no se han querido quedar atrás y por eso ya están facturando con sus publicaciones.

Luly Bossa

A sus 57 años, Luly Bossa se siente más atractiva que nunca, motivo por el que se atrevió recientemente a ofrecer una exclusiva página en la erótica web. La barranquillera solicita 15 dólares mensuales a las personas que quieran ver su contenido.

Aura Cristina Geithner

Aproximadamente ha pasado un mes desde que la actriz anunció que formaría parte de OnlyFans, con un exclusivo contenido que lleva trabajando con su equipo personal. En este caso, quienes estén interesados en ver el contenido subido de tono que publica la actriz requiere de 19,99 dólares.

Esperanza Gómez

Esta actriz de cine para adultos desde su página de OnlyFans comparte fotos y videos a cambio de una suscripción entre 16 y 20 dólares al mes y 120 dólares al año. Su contenido no tiene ningún filtro y al parecer más de uno anda feliz con todo lo que ella se encarga de ofrecer.

Foto de Esperanza Gómez

Karoline Rodríguez

La joven participó en “Desafío Súper Humanos”, pero además de las redes sociales quiso entrar al mundo del contenido erótico. La influencer ya suma más de 700 suscriptores que pueden pagar desde 10 dólares al mes hasta 90 anuales por lo que dicen que está facturando muy bien.

Cintia Cossio

Es la hermana del polémico influencer Yeferson Cosio y también se hizo reconocida cuando participó en el reality mexicano “Acapulco Shore”. La reconocida modelo cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y publica contenido candente en su cuenta de OnlyFans.

Y tú, ¿pagarías por ver contenido en OnlyFans de estas hermosas colombianas o prefieres solo verlas en sus cuentas de Instagram? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button