Angélica Blandón respondió a críticas por el nombre de su hija - Candela
Farándula

Angélica Blandón respondió a críticas por el nombre de su hija

Angélica Blandón respondió a críticas por el nombre de su hija que viene en camino, además compartió la primera ecografía donde se ve su rostro.

La actriz Angélica Blandón ha ganado gran popularidad por sus personajes en producciones como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Paraíso travel’, ‘Tres milagros’ ‘Fragmentos de mi amor’, entre otras.

En septiembre de 2020, la pereirana anunció que estaba esperando a su segundo bebé y al poco tiempo reveló que se trata de una niña.

Por medio de diferentes publicaciones en su perfil de Instagram, la hermosa colombiana de 40 años anunció que su segunda hija se llamaría Candela.

Angélica Blandón llamará a su hija Candela

pantallazo de instagram

Te podría interesar…

 

Aunque muchos la felicitaron por su hermosa espera añadiendo el gusto por el nombre de la infante, otros mostraron desagrado y se lo hicieron saber.

Ante esto, Angélica decidió responderles a través de varios videos en las historias de la misma red social: “siempre me ha parecido que, si uno no tiene nada bueno que decir o algo que aportar es mejor quedarse callado”, empezó el discurso.

Quiero decirles que a mí poco me importa mi opinión, imagínense lo que me importa la opinión de otras personas, pero además con la gente que me está escribiendo que no les gusta el nombre de mi nueva, futura o de mi hija que está por nacer, quiero decirles que pues allá ustedes. La hija es mía, ustedes no la van ni a conocer, así que relájense”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button