Esposa de Diomedes Díaz lo recuerda tras siete años de su muerte | Candela
Farándula

Esposa de Diomedes Díaz lo recuerda tras siete años de su muerte

Esposa de Diomedes Díaz lo recuerda tras siete años de su muerte a través de las redes sociales. Hijos y demás familiares también dejaron conmovedoras palabras.

El 22 de diciembre de 2013, el país conoció que el cantante Diomedes Díaz había muerto de manera natural luego de llegar a su casa a descansar tras un show musical.

Aunque ya han pasado siete años, tanto los fanáticos como los amigos y familiares del Cacique de La Junta, lo siguen recordando y sobre todo sus temas musicales que han sido entonados por diferentes generaciones.

Consuelo Martínez, última esposa del artista vallenato hizo una sentida publicación en su perfil de Instagram, donde reveló que a pesar del tiempo es “imposible no llorar”.

Consuelo Martínez recuerda a Diomedes Díaz

pantallazo de instagram

Mi gran amor mi compañero mi esposo yo te extrañaré todos los días de mi vida hoy hace 7 años que Dios te mando a llamar y queriendo devolver el tiempo para darte un abrazo y un beso solo quiero dar las gracias a la vida por permitirme haber conocido el hombre más maravilloso del mundo el padre de mis hijos, fueron tantos pero tantos los momentos lindos que pasamos y tantas anécdotas que hoy al recordarlas es imposible no llorar”, escribió Martínez.

Es horrible sentir ese vacío que se que nunca se va a llenar, por eso hoy camino por el mundo junto a nuestros tres hijos y contigo en el alma, pidiendo a Dios que me siga dando bendiciones y sabiduría para acompañarlos y que se que tu desde el cielo nos alumbras el andar para sentirte acá cerca con nosotros. Hoy te mando mil besos y una oración al cielo. Te amare por siempre mi esposo lindo”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button