Esposa de Mauro Urquijo, Gabriela Isler, habló sobre su matrimonio - Candela
Farándula

Esposa de Mauro Urquijo, Gabriela Isler, habló sobre su matrimonio

La actual esposa de Mauro Urquijo, Gabriela Isler, reveló en sus historias de Instagram cómo lleva su relación abierta desmintiendo los rumores de una separación.

Aunque para la mayoría de personas la monogamia es el principio fundamental del matrimonio, hay otras parejas que prefieren mantener una relación abierta en la que la confianza y la sinceridad sea primordial. Por esta razón el dicho de que “a uno no le gustan los frijoles todos los días” lo suelen aplicar parejas de famosos, como la de Mauro Urquijo y Gabriela Isler, quienes no condicionan su amor.

La Esposa de Mauro Urquijo Gabriela Isler dijo que ella no lo tiene amarrado

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria Gabriela Isler reveló algunos detalles sobre su matrimonio con actor Mauro Urquijo, el cual se llevó a cabo en el año 2019, y la forma en que prefieren manejar sus espacios. Hace unos meses la pareja tuvo una separación temporal por un mes, que generó varios comentarios por parte de los seguidores de la pareja y de los internautas que aseguraban que este sería el fin de la relación. Sin embargo, la actriz aclaró este suceso y negó que se pensaran separar definitivamente.

En esta ocasión, al activar la opción de preguntas en su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó sobre su matrimonio y ella dio unas contundentes declaraciones en las que dejó claro que más esposos son amigos, y que su matrimonio no se basa en amarrar al otro.

“Mi matrimonio no fue para yo tenerlo amarrado a mí, ni yo a él. Ambos somos libres, más que esposos somos excelentes amigos. Odio los matrimonios arcaicos de celos y reproches jamasss.

Respuesta de Gabriela en Instagram.

Finalmente, es claro que esta relación va para largo, pues al desmentir los rumores de separación y aclarar que llevan una relación tan amorosa y tranquila, más de un seguido quedó feliz con esta noticia. Respóndenos en los comentarios si tú llevarías una relación o un matrimonio abierto y comparte esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button