Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron por un mes - Candela
Farándula

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron por un mes

Luego de que se diera a conocer en Instagram un video de una entrevista en la que se decía que su relación había tenido problemas, pensamos que Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron definitivamente.

A través del programa de chismes Lo sé todo la modelo empresaria y actriz transgénero Gabriela dio detalles íntimos de su relación, como la verdadera razón de la separación temporal que tuvo con el actor Mauro Urquijo y aclaró uno que otro rumor con la alegría y sencillez que la caracterizan.

Foto Instagram Gabriela Isler

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se separaron por un tiempo pero no definitivamente

Sin duda la pareja de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler ha sido una de las más sonadas en la farándula nacional desde hace varios años; en el año 2019 contraen matrimonio en la ciudad de Santa Marta y han estado bajo el ojo de los medios gracia a los contenidos en redes sociales de la modelo.

Pero esta vez las fotos o uno que otro comentario sobre su religión no fue lo que alertó a los fans de la pareja, sino unas declaraciones dadas al programa de entretenimiento de Canal 1, Lo sé todo, en las que la modelo confesó que ella y su esposo habían pasado por una separación temporal por un tema sin importancia. Dejó claro que no tuvo que ver con infidelidad o falta de amor.

Foto de Instagram de la pareja

¡La separación duró un mes y fue con ida de la casa y todo! El actor Mauro Urquijo recogió las cosas del apartamento y viajo a la ciudad de Villavicencio a estar con su familia, y a pesar de que admite que fue muy grosera con él, no dejó que detalles mínimos rompieran su matrimonio y fue en busca de su esposo.

“Claro que estoy con él. Tenemos una relación como cuando iniciamos, sin problemas, muy relajados, muy abiertos.”

Expresó la modelo en entrevista con el programa Lo sé todo.

Así que por ahora nada de qué asustarnos, Mauro Urquijo y María Gabriela Isler no se separaron definitivamente y su matrimonio va viento en popa, y aunque en todas las relaciones hay subidas y bajadas, la meta es nunca dejar ir el amor y en este caso ellos lo tienen claro.

¿Crees en las reconciliaciones? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button