Viuda de Diomedes Díaz estaría pidiendo asilo en Estados Unidos - Candela
Farándula

Viuda de Diomedes Díaz estaría pidiendo asilo en Estados Unidos

Viuda de Diomedes Díaz estaría pidiendo asilo en Estados Unidos, así se contó a través de un importante programa de televisión.

Para los fanáticos del fallecido cantante Diomedes Díaz no es un secreto que, desde su muerte, sus hijos y su viuda Consuelo Martínez han tenido enfrentamientos sobre la herencia que este dejó.

Hace un tiempo se conoció a través del diario El Heraldo que la fortuna que dejó el Cacique de La Junta ascendería a unos 1.000 millones de pesos, de estos, el 50% le correspondió a los 21 hijos reconocidos del artista y el otro 50% a Consuelo Martínez, más algunas regalías de los discos del cantante.

¿Viuda de Diomedes Díaz no quiere estar más en Colombia?

Ahora, por medio del estreno del programa de chismes de Canal RCN, El Lavadero 2.0, la Negra Candela expuso que Consuelo estaría buscando asilo en Estados Unidos ya que teme por su vida y por la de sus hijos.

Ha sido al parecer amenazada de secuestro, de intento de robo, entraron a su apartamento, la amenazaron con sus niñas menores, si no le daban el supuesto dinero que le correspondía por la herencia de Diomedes Días. Por eso Consuelo pensó que la única manera de proteger su vida y la de sus hijos era pedir asilo en los Estados Unidos”, dijo la presentadora.

Asimismo, afirmó que la viuda del Diomedes Díaz estaría en estos momentos en una ciudad de Estados Unidos adelantando los trámites de la petición.

Cabe mencionar que hasta el momento Consuelo Martínez no se ha pronunciado al respecto, pero a través de sus redes sociales sí se le ha visto disfrutando de unas vacaciones en dicho país.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de que Consuelo Martínez esté buscando asilo en Estados Unidos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button