Evaluna Montaner sacará línea de zapatos con el famoso Ricky Sarkany

Una alianza en el mundo de la moda se está gestando. Evaluna Montaner lanzará línea de zapatos con el reconocido argentino Ricky Sarkany.

Evaluna Montaner sacará línea de zapatos con el famoso Ricky Sarkany

Evaluna Montaner no deja de sorprendernos, primero con la noticia de que está esperando un hijo del también cantante Camilo Echeverry y ahora con esta fenomenal alianza. A sus 24 años la joven artista ha demostrado todo el talento que tiene, pero indudablemente también las ganas que tiene de hacer historia.

Ahora ella misma creará y lucirá sus diseños, Evaluna Montaner sacará línea de zapatos

Una publicación del empresario argentino Ricky Sarkany, dejó sorprendidos a cientos de internautas y personas relacionadas con el mundo de la moda, pues todo parece indicar que la menor de la familia Montaner incursionará en la industria zapatera.

El anuncio del nuevo proyecto entre Ricky Sarkany y Evaluna Montaner se dio a conocer por una instantánea compartida en el Instagram del empresario. Allí también se puede observar a Camilo Echeverry, esposo de la cantante, quien también se encuentra haciendo historia en sus conciertos como sucedió recientemente en Bogotá.

Con la frase ¨se viene algo lindo¨ en la descripción de la fotografía, Ricky despejó cualquier duda de que hubiera sido un encuentro de amigos, para dar paso a la afirmación de que juntos harán una alianza en la industria zapatera.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues tal parece que la unión de estos dos famosos emociona a muchas personas.

¿Qué piensas de esta alianza? Comenta y comparte este contenido en tus redes.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No