La casa de Evaluna y Camilo es un lugar lleno de amor y sueños - Candela
Farándula

La casa de Evaluna y Camilo es un lugar lleno de amor y sueños

¡Imposible no dejarse contagiar por esta pareja! La casa de Evaluna y Camilo es un lugar lleno de amor y sueños realmente mágico.

Muchos internautas hablan de la relación que existe entre Camilo y Evaluna Montaner, y aunque sabemos que no a todos les agradan sus tiernas y efusivas muestras de amor, no podemos negar que son una de las parejas más famosas y queridas de la farándula latinoamericana.

Todos hemos sido testigos del crecimiento personal y laboral que han tenido los jóvenes artistas, pero sin lugar a dudas, lo que más causa admiración es el valor que le dan a la construcción de su familia, esa misma en la que según ellos, Dios es lo más importante.

¡Nos abren las puertas de su hogar! La casa de Evaluna y Camilo es un lugar lleno de amor y sueños que apenas comienzan

Siguiendo con ese pensamiento propio de que Dios es la base de todo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner decidieron casarse el 20 de febrero de 2020. Desde ese entonces se han encargado de darle al mundo una que otra noticia feliz, primero con la compra de su casa soñada y segundo con la llegada de su primer hijo.

View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

‘La colmena’, como es llamada la casa por la pareja cariñosamente, está ubicada en Miami y consta de dos pisos, varias habitaciones, un gran jardín y una cocina espaciosa, porque según Evaluna ¨allí es donde sucede la magia¨. Pocos son los detalles que se conocen de la vivienda, aunque parte de ella fue dada enseñada por el propio Camilo en el videoclip de su canción ¨Vida de rico¨.

Hasta el momento la construcción se encuentra en remodelación, pues Camilo y Evaluna quieren hacer de su hogar el mejor lugar para su familia. Aun así, ahora todo en la casa Echeverry Montaner marcha un poco más de prisa por la llegada de Índigo, su primer hijo, ya que los jóvenes padres esperan ver crecer allí a su pequeño retoño.

Camilo y Evaluna, una perfecta historia de amor

La historia de estos jóvenes enamorados empezó a escribirse en el 2014, cuando por azares de la vida se conocieron en un lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Durante un año los chats y videollamadas fueron testigos de la conexión que hay entre los artistas y que finalmente se consolidó en el 2015, cuando Camilo decidió hacerle a Evaluna Montaner la tan anhelada pregunta… ¿Quieres ser mi novia?

Como resultado desde ese día se les ha visto juntos en conciertos, entrevistas, viajes y por supuesto sus redes sociales, donde tienen al tanto a sus seguidores de lo que pasa en su diario vivir. Ciertamente desde sus inicios la relación amorosa pintó muy prometedora, y ahora Camilo y Evaluna son ese ideal de familia que muchas mujeres y hombres quisieran tener.

¿Cómo te parece está relación? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button