¡La rompió! El concierto de Camilo en Bogotá fue todo un éxito - Candela
ActualidadFarándula

¡La rompió! El concierto de Camilo en Bogotá fue todo un éxito

La tribu quedó más que feliz con el concierto de Camilo en Bogotá, en el que lograron gozar de sus sencillos y sobre todo compartir emotivos momentos.

Bogotá recibió, en el Movistar Arena, al ganador del programa Factor Xs en el año 2007, en medio de un concierto que superó todas las expectativas; el cantante, luego de ser ganador de 4 Grammys este año, anda de gira por varios lugares del mundo en los que se le ha visto acompañado de su esposa y madre de su hijo, Evaluna Montaner.

Una noche inolvidable no solo para él sino para todos los fans, quienes corearon las canciones de sus dos álbumes. Un merecido reconocimiento para el artista colombiano, quien ha dejado el nombre del país muy en alto.

Te podría interesar…

Lágrimas de felicidad en medio del concierto de Camilo en Bogotá

Durante dos horas el cantante paisa les dio a sus seguidores, mejor conocidos como La Tribu, un show lleno de música, talento, risas y sorpresas. Desde que Camilo llegó a la ciudad aprovechó para postear en sus historias la felicidad por mostrar cómo ha representado a Colombia internacionalmente.

Antes de darle inicio al concierto publicó en su cuenta de Instagram una foto, en la que se ve muy emocionado por lo que sería su primer gran concierto en casa. También dejó claro que no pudo contener las lágrimas de felicidad por esta experiencia.

Y no solo lloró en la prueba de sonido, durante el concierto, en un momento de conexión con el público no pudo contener sus sentimientos y empezó a llorar de felicidad. De igual forma, afirmó que no era cualquier concierto y por los mismo sería épico en su vida y carrera musical; también aprovechó para bailar con su mamá e invitar a sus padres al escenario.

Interpretando sus grandes éxitos logró cautivar a los 10.000 asistentes, quienes se gozaron de inicio a fin su concierto.

Luego presentó a su esposa, la hija menos de Ricardo Montaner, con quien interpretó Por Primera Vez, Índigo y Machu Pichu. Por último, mostró su amor por este concierto al escribir en un overol, con el que se ha presentado durante su gira, la palabra Bogotá justo en el corazón.

¿Qué opinas del primer gran concierto de Camilo en nuestro país? Deja tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con los fans del artista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button