Ex de Jessica Cediel se compara con Pipe Bueno y genera controversia | Candela
Farándula

Ex de Jessica Cediel se compara con Pipe Bueno y genera controversia

Ex de Jessica Cediel se compara con Pipe Bueno y genera controversia en las redes sociales. El deportista al parecer aún no olvida su relación con la modelo y quiere recuperarla.

En el 2020, la presentadora Jessica Cediel dio mucho de qué hablar debido a su ruptura con Mack Roesch y el escándalo que se creo entorno a este y, por sus cirugías de la extracción de biopolímeros de sus glúteos inyectados hace varios años.

La hermosa bogotana ha demostrado en diferentes ocasiones que quiere dejar atrás a Roesch con quien en algún momento llegó a pensar en casarse, pero al momento de conocer ciertos aspectos de él, decidió echarse para atrás.

El deportista estadounidense, no ha dejado pasar este episodio en silencio y ha hablado de la colombiana en diferentes ocasiones e incluso poner en evidencia que el anillo de compromiso no fue devuelto inmediatamente terminada su relación.

Mack Roesch se compara con Pipe Bueno

Ahora, el hombre dio nuevamente de qué hablar pues a través de su perfil de Instagram, él mismo compartió una fotografía en la que se compara con la también expareja de Jessica Cediel, Pipe Bueno, asegurando que tienen rasgos similares.

Me siento honrado de parecer todo un caballero, Pipe Bueno. Solo hay que aprender a cantar, pero primero a hablar español”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Esta imagen generó tanta controversia que los cibernautas no dudaron en criticar al deportista.

Hora de buscar terapista”, “Ni por diversión me compararía con otra ex”, “Oh Woow esta foto esta fuera de lugar tu estas mal, busca ayuda”, “El esta obsesionado”, “Woow que le pasa a este hombre, por dios”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button