Farándula

Jessica Cediel teme por su vida e interpone denuncia contra su ex

Jessica Cediel teme por su vida e interpone denuncia contra su expareja Mack Roesch en defensa de su honra y buen nombre.

Desde hace algunos meses, la presentadora Jessica Cediel ha estado en la mira de muchas personas debido a su polémica relación con el deportista Mack Roesch, con quien se llegó a comprometer en matrimonio.

El estadounidense, luego de esto, generó todo un hecho mediático en torno al anillo de compromiso ya que la bogotana no se lo pudo devolver a causa de la pandemia, el cierre de fronteras y la cirugía por biopolímeros a la que fue sometida.

Poco tiempo después, Roesch públicamente desistió del anillo alegando que la modelo se lo podía quedar por todo el dinero que ella gastó en acciones legales.

Jessica Cediel demanda a Mack Roesch

Ahora, Jessica Cediel interpuso acciones legales contra Mack Roesch en defensa de su honra y buen nombre.

Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría (el anillo). Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, dijo la presentadora a Noticias RCN.

Esta denuncia se da porque la colombiana confesó que su expareja no ha respetado su decisión y en privado mantiene un acoso constante con la intención de que retomen su relación. Debido a esto y a que el atleta accedió ilegalmente a su residencia de Estados Unidos, Cediel en compañía de la firma Julián Quintana Abogados, se interpuso una denuncia por injuria, calumnia y otros delitos.

Comentarios de Facebook

Back to top button