Farándula

Ex de Laura Bozzo afirma que no dudaría en volver con ella

El cantante argentino Cristian Zuárez, insinuó que no puede tirar una relación de 17 años con Laura Bozzo, y que volvería con ella.

Tras 17 años de relación, Laura Bozzo se separó del argentino Cristian Zuárez por una supuesta infidelidad. Pero el cantante hasta ahora habló sobre lo sucedido y afirmó que, por su lado, no se ha dicho la última palabra. Así lo expresó a la TV de su país, a la cual también señaló que no descarta una reconciliación.

https://www.youtube.com/watch?v=YaOFQy3CLVw

Considero que 17 años se respetan, yo respeto muchísimo la relación que tuve con Laura. La admiro, la quiero, la adoro. Lamentablemente hubo una separación que la tenemos que asumir. Una que dolió mucho porque ella se lo tomó muy a pecho por todos los comentarios que hubo” expresó Zuárez, quien no se había referido públicamente al tema.

https://www.youtube.com/watch?v=tPsgUVLA-Yg

El argentino además agregó “Las cosas todavía no están dichas, de mi parte, no. Ella habló, yo no, entonces vamos a ver qué pasa”. Él ex de la señorita Laura mostró además que sigue llevando en su mano un anillo que ella le regaló, símbolo de su amor.

¿Crees que haya reconciliación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez?

También te gustará:

¡Que pase la que le quito el hombre a la señorita #Laura! 😱😵😲 La peruana no va más con quien fuera su pareja por 17…

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 6 de julio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close