Exnovia de Yeferson Cossio aclaró que no se está aprovechando de que terminaron - Candela
Farándula

Exnovia de Yeferson Cossio aclaró que no se está aprovechando de que terminaron

La exnovia de Yeferson Cossio respondió con contundentes palabras a las acusaciones de que la joven estaría aprovechando su rompimiento amoroso para lanzar una canción.

La exnovia del influenciador Yeferson Cossio es la modelo, artista musical y también creadora de contenido digital Jennifer Londoño Muriel, más conocida como Jenn Muriel. Junto con él conformaban una de las parejas más estables de la nueva farándula de las redes sociales.

Pero nada es para siempre y hace poco la pareja nos sorprendió al confirmar que habían terminado, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores, pues parecían muy felices y hasta habían hablado de matrimonio. Esto sucedió tras la polémica por el video en el que Cossio aparece besándose con Aída Victoria Merlano.

¿Qué dijo la exnovia de Yeferson Cossio sobre la supuesta estrategia para una canción aprovechando su rompimiento?

Después de tantos rumores alrededor del rompimiento de la pareja, Jenn Muriel no se había pronunciado al respecto ni de manera directa en sus redes sociales, hasta que decidió salir a aclarar un chisme muy molesto para ella.

Y es que algunos internautas aseguraron que el rompimiento con su ex no era sino una estrategia de mercadeo para lanar una nueva canción suya, de cuyo video serían los influencers protagonistas Aída Victoria y Yeferson.

“¿A ustedes les cabe eso en la cabeza, de verdad? Primero que todo, yo no me voy a prestar para esas estupideces; segundo, ni siquiera he salido a hablar del tema en específico como para querer armar polémica para hacerle marketing a algo. No estoy con él en ninguna casa, estoy en un hotel, de hecho, como una hueva.”

Dijo en un video que compartió a través de las historias de su Instagram.

Recordemos que Aida Victoria ha estado envuelta en varias polémicas por muy cerquita de otras famosas, como cuando casi se besa con Lina Tejeiro.

¿Qué opinas sobre este supuesto triángulo amoroso? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button