Farándula

Participante del ‘Desafío The Box’ tuvo preocupante accidente

Participante del ‘Desafío The Box’ tuvo preocupante accidente en una prueba y dejó con los pelos de punta a televidentes y compañeros de equipo.

El ‘Desafío The Box’ es el programa más visto de las noches de la televisión colombiana cosechando casi 12 puntos diarios. Este concurso es seguido por ‘Pedro, el escamoso’, ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ quererte’.

Aunque el reality ha recibido muchas críticas por algunos cambios en la temática de juego y por ciertos comportamientos de los concursantes, en la mayoría ha tenido luz verde.

Participante del ‘Desafío’ tuvo accidente

En el capítulo del 24 de marzo, se vivió un momento muy preocupante luego de que una concursante sufriera un accidente en medio de una prueba.

Sonia del equipo Beta, misma participante que semanas atrás tuvo que despedirse de su gemela al salir de la competición, vivió un momento muy preocupante cuando en medio del juego unas piezas de madera de al menos 35 kilos le cayeron encima.

De acuerdo con lo visto, cuando trataba con sus compañeros de pasar estos objetos por uno de los obstáculos, estos cayeron sobre su cabeza y posteriormente en sus piernas.

De inmediato, los paramédicos del ‘Desafío’ fueron a atenderla y ella estaba muy asustada pues no sentía sus piernas. Al final de la competencia, la joven volvió y aseguró que ya estaba mejor.

Cuando Andrea Serna le preguntó qué había pasado, Sonia detalló que se asustó demasiado cuando los palos cayeron sobre sus piernas, afortunadamente solo fue el susto y ya puede seguir con normalidad en la competencia.

Comentarios de Facebook

Back to top button