Falleció Toto Vega y su esposa revela las causas - Candela
Farándula

Falleció Toto Vega y su esposa revela las causas

El actor Toto Vega falleció sobre la madrugada de este lunes 26 de septiembre y durante el día se han conocido más detalles sobre su deceso. Paz en su tumba.

El reconocido actor Ariosto Vega, mejor llamado Toto Vega, es uno de los grandes referentes de la actuación colombiana. Como resultado ha hecho parte de proyectos en la televisión, teatro y cine. Entre ellos La mujer doble, Bolívar, Los Briceño, Los Reyes y Las detectivas y el Víctor. Sin duda su trabajo ha logrado destacar en distintas regiones y lugares del país. Como por ejemplo Barichara, donde dirige en compañía de su esposa Nórida Rodríguez el Festival de Cine Verde. Además con ella celebró los 22 años de relación en agosto de 2022.

Por lo mismo, la noticia de su repentina muerte dejó sorprendido al gremio actoral y a sus seguidores. En conclusión, más de uno desde hace años están muy pendientes de sus proyectos personales y laborales.

En Barichara, cerrando su festival, falleció Toto Vega

Inicialmente, se conoció la noticia de la muerte del actor santandereano de 52 años a través de las redes sociales del Festival de Cine Verde de Barichara. Además recordemos que durante este fin de semana se estaba realizando el evento que él, junto a su esposa dirigen. Según los asistentes al evento, sobre la madrugada de este 25 de septiembre tras bambalinas se escucharon los gritos de Nórida Rodríguez, en los que pedía que buscarán una ambulancia.

En primer lugar, su esposa dio algunos detalles sobre los angustiosos momentos que se vivieron. Y la colega y amiga, Marcela Reyes por su parte contó a la opinión pública su versión. Al parecer, teniendo en cuenta el estrés del evento desde hace unos días Toto presentó fuertes dolores de cabeza. De igual forma, se supo que el actor decidió no prestarles atención.

“Sé que había mucho estrés y después me contaron que le dolía mucho la cabeza. Llevaba dos días con mucho dolor de cabeza (…) Cuando él reaccionó atrás del escenario me dijo que le dolía la cabeza.”

Expresó Reyes.

Por otro lado, la actriz aprovechó para destacar lo que el mismísimo Toto había dicho horas antes. Así mismo, se conocieron a través de las redes sociales de los asistentes, amigos, y del mismo festival varias fotografías de cómo se llevó a cabo el evento. También se vio que hace menos de una semana celebró su cumpleaños. En resumen, se vio al actor aparentemente muy bien de salud.

“El discurso que él dio al final del festival fue inspirador. Nos nombró a todos antenas de repetición del festival. De ser semillas y cuidar el medio ambiente. Dijo que no podemos cambiar el mundo, pero sí sembrar semillas para que la gente sea consciente de conservar el planeta”

Añadió la actriz.

Finalmente, tras algunos reportes médicos se supo que Vega sufrió una sorpresiva caída finalizando el discurso. Esta pudo haber estado asociada a un problema cardiaco que por más de que fue trasladado al Hospital Sal Gil, no se pudo dar un resultado positivo.

Deja tus mensajes de apoyo para la familia en los comentarios. Y no olvides compartir la nota con todos tus amigos que lo vieron crecer en el mundo actoral del teatro, la televisión y el cine.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button