Famosas que han tenido parejas relacionadas con el narcotráfico | Candela
ActualidadFarándula

Famosas que han tenido parejas relacionadas con el narcotráfico

Famosas que han tenido parejas relacionadas con el narcotráfico. Estas famosas se beneficiaron de dineros ilícitos e incluso llegaron a tener hijos con ellos.

los narcotraficantes colombianos se han caracterizado por tener gustos bastante extravagantes, asimismo, por mantener relaciones sentimentales con mujeres hermosas que están relacionadas con la farándula del país.

Famosas que han sido parejas de narcotraficantes

Vaneza Peláez y alias Lindolfo

La presentadora que trabajó con Sábados felices se vio involucrada en acciones delictivas luego de aceptar dinero ilegal de su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, alias Lindolfo, integrante de la cúpula de la Oficina de Envigado para montar una empresa de trajes de baño.

Este hombre era reconocido por ser el encargado de cobrar el dinero para la organización bajo amenazas y muertes. Alias Lindolfo fue capturado el 8 de febrero de 2018.

Virginia Vallejo y Pablo Escobar

Tal vez la relación más famosa del narcotráfico es la de Pablo Escobar y Virginia Vallejo la cual duró cinco años e inspiró a la presentadora de televisión a escribir el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, donde deja ver el amor que tenía por el capo y de paso relató los encuentros que tenía este hombre con políticos como Álvaro Uribe Vélez, Alfonso López Michelsen y Ernesto Samper.

Natalia París y Julio Fierro

Julio César Correa, alias Julio Fierro era el encargado de manejar el dinero y despachar la cocaína de Pablo Escobar cuando él estaba recluido en la cárcel La Catedral. El hombre tuvo un amorío con la modelo Natalia París con quien tuvo a una hija llamada Marina.

Alias Julio Fierro fue asesinado por las AUC por orden del cartel de Medellín luego de que se descubriera que él era informante de la DEA.

Angie Sanclemente y alias ‘El Monstruo’

La exreina Nacional del Café fue reconocida en Latinoamérica como la “narcomodelo” por su matrimonio con el capo mexicano alias ‘El Monstruo’. Aunque ellos se divorciaron, la exmodelo fue investigada, capturada y encarcelada por abrir rutas para el narcotráfico y coordinar mulas.

foto de una mujer

Heidy Bermúdez y alias ‘Diego Rastrojo’

La actriz que se hizo famosa por su papel de ‘La chiquita brava’ en la novela El man es Germán levantó sospechas cuando supuestamente visitó a Diego Pérez Henao, alias ‘Diego Rastrojo’ en la cárcel de alta seguridad Palogordo en Girón Santander.

Liliana Lozano y Fabio Vargas

La exreina Nacional del Bambuco fue novia de Fabio Vargas hermano de Leonidas Vargas, narcotraficante y jefe del cartel de Caquetá. En lo que parecía un ajuste de cuentas la actriz fue hallada muerta junto a su pareja, días después del asesinato de Leonidas.

foto de mujer sonriendo

Juliana Sossa y alias ‘JJ’

La exreina del Turismo de Medellín fue capturada junto al narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias ‘JJ’. Para lograr la captura, la modelo habría compartido una ubicación en Facebook lo que llevó a las autoridades a la captura.

foto de una mujer

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button