Farándula

Famosas que abusan de los filtros y el Photoshop

Famosas que abusan de los filtros y el Photoshop y a veces pasan por irreconocibles. Si conoces a alguna famosa que no está en este top, menciónala en los comentarios.

Gracias a la tecnología, las personas alrededor del mundo nos podemos comunicar y sentirnos lo más cerca posible a pesar de los kilómetros que nos separan.

Además, gracias a esta también podemos guardar momentos especiales, divertidos, tristes, etc. que también se pueden compartir en las redes sociales, las cuales cada día tienen más usuarios activos.

La tecnología nos ha traído muchos beneficios y como lo revelan varias personas por medio de las plataformas digitales, es difícil hoy en día imaginar la vida si dejamos de tenerla de un momento a otro.

Famosas colombianas amantes del Photoshop

Otro hecho que sin duda es muy comentado y usado por diferentes personas sin importar su condición social son los filtros o el Photoshop. Estas herramientas pueden ayudar a resaltar o mejorar aquellos ángulos que no nos gusta mucho, pero hay personas que ya “abusan” de este y pasan por irreconocibles.

Por esta razón, a continuación, te damos una lista de las famosas colombianas que son amantes de los retoques digitales y que ponen a hablar a muchos cibernautas al respecto.

Kimberly Reyes

La actriz cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, y allí se pueden ver varias fotografías y videos en los que sin duda resalta más el Photoshop que ella misma.

foto de mujer con pelo negro

Marbelle

La cantante que próximamente podrá ser vista en el reality de RCN MasterChef Celebrity también es amante del Photoshop y esto queda evidenciado en sus redes sociales.

foto de mujer con una rosa en la boca

Carolina Cruz

La presentadora y modelo suele dejarse ver usando filtros en sus fotos y videos de Instagram donde muchos incluso aseguran que a veces no la reconocen.

foto de mujer sonriendo

Johanna Fadul

La actriz suele compartir fotografías subidas de tono a su perfil de Instagram, donde resalta sus facciones y figura con ayuda de Photoshop.

foto de mujer en traje de baño

Esperanza Gómez

Hace poco, la actriz de cine para adultos fue noticia debido a una fotografía en la que se exageró con el Photoshop en una foto suya, donde uno de sus senos se ve bastante extraño.

foto de mujer con bata roja

Estefanía Gómez

La actriz que dio vida a Aura María de ‘Yo soy Betty, la fea’ es amante de los filtros y así se ve en sus fotos de las redes sociales.

foto de mujer con pelo naranja

Comentarios de Facebook

Back to top button