Luisa Fernanda W da sentidas palabras a 2 años de muerte de Legarda | Candela
Farándula

Luisa Fernanda W da sentidas palabras a 2 años de muerte de Legarda

Luisa Fernanda W da sentidas palabras a 2 años de muerte de Legarda, y celebra cumpleaños de su pareja Pipe Bueno.

Hace dos años, el cantante del género urbano Legarda falleció a causa de una bala perdida en la ciudad de Medellín cuando iba viajando en un auto.

Para ese entonces, la influencer Luisa Fernanda W era su pareja y todos esperaban la reacción de la joven tras el duro suceso. Luego de varios meses, la paisa formalizó una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno y esto llevó a que muchas personas la criticaran pues no consideraban que ella hubiese esperado “un tiempo prudente”.

En este 2021, más exactamente el 7 de febrero, se conmemora 2 años del deceso de Legarda y Pipe Bueno cumplió 29 años.

Luisa Fernanda W recordó a Legarda y celebró cumpleaños de Pipe Bueno

Por medio de las historias de Instagram, se pudo ver que Luisa Fernanda le celebró el cumpleaños a su pareja y padre de su hijo, en compañía de sus familiares, globos, pastel y bebidas.

foto de dos personas sonriendo

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR. Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida para llenarla de felicidad infinita!! Dios nos permitió convertirnos en padres juntos y esta es la bendición más hermosa del universo LA FAMILIA. TE AMO en el presente porque el futuro se construye de la mano de Dios. Todas las bendiciones del mundo para ti Felipe Giraldo y que todos esos sueños que vienen del corazón se te hagan realidad!! o cómo me dijiste ayer, ¡se nos hagan realidad! TE AMOOOOOOO!!!!”, escribió en la red social.

Asimismo, compartió un corto pero emotivo mensaje dedicado a Legarda: “Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button