Farándula

Lowe León, ex de Andrea Valdiri ya tiene pareja

Lowe León, ex de Andrea Valdiri ya tiene pareja y la presentó oficialmente a través de sus redes sociales, ¿de quién se trata?

Desde hace algunas semanas, por medio de las redes sociales se empezó a especular que Lowe León, expareja y padre del futuro hijo de Andrea Valdiri ya tendría nuevo amor y se trataría de alguien conocido por la influencer.

Posteriormente, una locutora cartagenera decidió revelar por medio de las historias de su perfil de Instagram que en las Islas de San Andrés se habría encontrado con el cantante quien estaba en compañía de su nueva pareja.

Lowe León presentó a su novia

Ahora, el mismo León decidió confirmar que sí tiene una nueva relación con una fotografía donde posa con la mujer que se llama Lizeth Córdoba, donde ella está sentada en sus piernas y lleva una de sus manos al rostro del hombre. De fondo de escucha una canción romántica.

Luego de esto, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y sin duda están completamente divididos.

Me gustaría saber que técnica ancestral utilizan para enamorarse tan rápido”, “¿Esta gente que toma? ni 3 meses y ya les pasa la tusa”, “gas ese tipo”, “cogió fama y chao”, fueron algunas reacciones.

foto de dos personas sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button