Jessica Cediel furiosa con persona que le envió ofensivo mensaje | Candela
Farándula

Jessica Cediel furiosa con persona que le envió ofensivo mensaje

Jessica Cediel furiosa con persona que le envió ofensivo mensaje. Los seguidores de la famosa la respaldaron y aplaudieron la respuesta que dio a este tema.

Jessica Cediel, es una de las famosas que más se ve activas en las redes sociales, donde además, contantemente interactúa con sus más de ocho millones de seguidores, dando consejos de belleza y hablando de amor propio.

Recientemente, por medio de sus historias de Instagram, la bogotana de 39 años se mostró muy enojada con una persona que la tildó de “prostituta”.

De acuerdo con lo visto, un hombre halagó la belleza de la modelo luego de que ella presumiera su figura, más adelante, le hizo ofensivo comentario que sin duda la puso en alerta.

Jessica Cediel expuso a persona que la insultó

¿Oye tu andas pu… o qué la vaina?, ¿y tú y yo pa’ cuándo?”,le escribió el internauta a Jessica Cediel. Ella muy enojada hizo varios videos para responderle.

Qué tal este imbé… Respete”, empezó a decir la modelo y siguió: “Este man lo ridículo. Lo compartí porque precisamente esto lo que no podemos permitir en nuestra vida, bien sea que venga de un amigo, un conocido, el marido, el novio, nada que ver”.

Señor, primero que todo yo no estoy pu…, no estoy buscando chi…, ni me le estoy ofreciendo a nadie, porque si fuera por eso créame que sobra y usted no se me imagina la calidad, segundo no se le olvide que usted viene de una mujer (…) entonces bájele dos rayitas y póngale un poquito de respeto porque pareciera que a usted de chiquito lo dejaron caer de la cama o lo dejaron traumado, o es el típico que no le paran bolas y entonces pu… a la vieja. Se nota que no puede ver una mujer bonita, independiente, profesional, orgullosa, que tiene amor propio, porque entonces ya la trató de pu…, no señor, deje sus traumas, vaya y los tira a otro lado, consígase un psicólogo”, agregó Jessica Cediel.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button