Farándula

Fanático de Lina Tejeiro se tatuó su rostro y así quedó

Fanático de Lina Tejeiro se tatuó su rostro y la actriz tuvo una divertida reacción. Sin duda alguna el hombre está muy enamorado de la hermosa llanera.

El amor de muchas personas hacia sus estrellas de la música, el cine o la televisión los ha llevado a cometer locuras que posteriormente son vistas en las redes sociales o en los principales noticieros.

Lina Tejeiro, es una reconocida actriz colombiana que ha quedado en la memoria de los televidentes gracias a sus personajes de ‘Samy’ en ‘Padres e Hijos’, Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’ y más recientemente, ‘Brigitte’ en ‘Chichipatos’.

Asimismo, la llanera de 29 años se ha destacado como influencer en Instagram donde es imagen de diferentes marcas de ropa, maquillaje y cuidado de la piel y el cabello.

Fan de Lina Tejeiro se tatuó su rostro

View this post on Instagram

Feliz noche 🥰

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Hasta el momento, la hermosa joven cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, quienes en su mayoría están muy al tanto de los movimientos de la famosa.

Por medio de las historias de Instagram de Lina Tejeiro se pudo apreciar que se activó la temática de preguntas y allí un usuario le preguntó qué es lo más loco que ha hecho un fan por ella.

En ese instante, la actriz mostró una foto de un hombre que se tatuó su rostro y la de uno de sus perros en gran parte de su espalda. Todo esto, lo enseño con una expresión de perturbación que le sacó muchas risas a sus seguidores.

Comentarios de Facebook

Back to top button