Luisa Fernanda W le habría mandado indirecta a Lina Tejeiro | Candela
Farándula

Luisa Fernanda W le habría mandado indirecta a Lina Tejeiro

Luisa Fernanda W le habría mandado indirecta a Lina Tejeiro luego de que ella mostrara su descontento con los llantos de los niños en medio de un vuelo.

Desde hace unas horas, la actriz Lina Tejeiro se hizo tendencia en las redes sociales luego de que publicara un video en el que se escucha el llanto de un niño en pleno viaje de Miami a Colombia.

Debido a esto, recibió muchas críticas por lo que la llanera decidió salir a pedir disculpas a las personas que se hayan ofendido con sus publicaciones.

Luisa Fernanda W habló de la polémica que inició Lina Tejeiro

Horas después de este hecho, por medio del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W, se vio un video que muchos tomaron como indirecta para la actriz ya que se abordaba el mismo tema, pero desde un ángulo diferente.

La influencer, dio consejos a sus seguidores de cómo clamar a sus hijos pequeños cuando se viaja en avión. Luisa aseguró que muchas veces los padres no entienden por qué sus hijos lloran y gritan en estos momentos, por esto decidió contar que se debía al dolor de oído que les causa la presión, pero hay alternativas para que el viaje no sea tan traumático.

A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Indirecta directa jajaaj”, “No sé porque creo que parece una indirecta tan directa”, “Luisa más razonable que Lina Tejeiro. Lina se quejó del llanto de ellos y Luisa explica la razón”, “Hermosa Lu tristemente muchos no lo entienden”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button