Farándula

Fans de Sebastián Martínez se fijaron en su pantalón por sexy baile

Fanáticas de Sebastián Martínez se fijaron en su pantalón por sexy baile y alborotó las redes sociales con las imágenes.

El actor Sebastián Martínez ha ganado gran reconocimiento por sus importantes papeles en producciones como: ‘Juegos Prohibidos’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Allá te espero’ y la más reciente, ‘Pa’ quererte’.

Por medio del perfil de Instagram del paisa de 37 años, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, se puede apreciar como Sebastián se ha vuelto muy activo en la plataforma donde además interactúa con sus seguidores.

Fans de Sebastián Martínez se fijaron en su pantalón por sexy baile

Allí mismo, publicó un video en el que baila “Será” de los cantantes Llane y Manuel Turizo. En el clip, que ha recopilado miles de reproducciones, se ve a Martínez usar un pantalón de sudadera gris y un esqueleto negro.

Asimismo, de fondo se aprecia que está en el jardín de su casa y muy coqueto mirando a la cámara empieza a hacer sexys movimientos.

El baile gustó tanto, pero las fanáticas se fijaron mucho en su pantalón y así lo comentaron:

Y Como diría mi padre mijo no ocultes lo que Dios puso para mostrar tan bello”, “Como diría mi padre mijo ‘Si yo fuese Eva tambien comería el pecado’”, “que lindo pantalón”, “Hermoso y más encima bailas exquisito”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button