Farándula

Feroz respuesta de Lina Tejeiro sobre antihigiénico detalle

Un comentario sobre un detalle de la actriz abrió la polémica. Retumba la feroz respuesta de Lina Tejeiro sobre antihigiénico detalle

La hermosa Lina Tejeiro ha estado enormemente activa en sus redes sociales en los últimos meses. La actriz llanera ha desatado topo tipo de reacciones con diferentes publicaciones. Primero, la actriz recibió críticas sobre su ombligo por unas fotografías. Luego, Lina recibió miles de elogios con un sensual vestido escotado que incendió las redes sociales. Por último, Lina dejó ver un sugestivo bronceado íntimo que puso a volar la imaginación de sus casi 5 millones de seguidores. La actriz decidió dar una feroz respuesta a un usuario de redes sociales que habló sobre su vida cotidiana.

Una feroz respuesta de Lina Tejeiro sobre antihigiénico detalle tuvo lugar en Twitter. Primero, un usuario de redes criticó el hecho de que Lina utilizara la misma ropa con la que entrena durante todo el día. Esto, generó varios comentarios en contra de la limpieza de Lina. Muchos aseguraron que esto era antihigiénico y que los olores de Lina Tejeiro no debían ser los mejores. Por tal razón, la actriz llanera respondió con mordaz comentario hacia su crítico. Lina Tejeiro se defendió con la siguiente respuesta:

Es evidente que Lina Tejeiro ha estado trabajando fuerte y constantemente su cuerpo en el gimnasio. Varios videos de la actriz lo demuestran. No obstante, dicho usuario hizo notar el detalle sobre el tiempo que pasa con su ropa deportiva de entrenamiento. La polémica fue enorme en redes, pues muchos estuvieron de acuerdo en que este sí es un detalle antihigiénico de Lina Tejeiro. Por otra parte, algunos defendieron a la actriz aludiendo envidia por parte de algunos usuarios de redes sociales.

¿Crees que Lina Tejeiro sí está incurriendo en costumbres antihigiénicas?

Comentarios de Facebook

Back to top button