Farándula

Foto de Johanna Fadul sin brasier alertó a Juanse Quintero

La bogotana posó muy sensual en Instagram. Sin embargo, la foto de Johanna Fadul sin brasier alertó a Juanse Quintero de forma jocosa

Johanna Fadul sigue encendiendo las redes sociales con su innegable hermosura. Incluso, sus intentos fallidos de ser humilde con su hermosura han sido tendencia. Por ejemplo, Johanna Fadul abrió debate en foto “con la panza afuera”, la cual fue contrarrestada con por cientos de elogios. Ahora, la bogotana dio un paso al frente y posó de la forma más sensual posible. Johanna Fadul posó sin brasier en una foto que desató la locura entre sus más de 4,9 millones de seguidores de Instagram. Incluso, su esposo no quedó ajeno a la ardiente situación en redes.

View this post on Instagram

Pa lante cómo el elefante 🐘

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Johanna Fadul quiso estremecer las redes sociales. Finalmente, lo logró con una fotografía que colgó en la mañana para desear suerte a sus seguidores. “A levantarse… Lindo día bellezas”, escribió Johanna Fadul en la foto en la que aparece semidesnuda. La bogotana posó de espaldas, sin ningún tipo de prenda en la parte superior de su cuerpo y sentada de tal forma que resaltó sus nalgas. Incluso, la foto de Johanna Fadul sin brasier alertó a Juanse Quintero, quien se unió a los cientos de comentarios que generó la imagen. La siguiente es la publicación mencionada de Johanna Fadul:

La ardiente sensualidad de Johanna Fadul quedó evidenciada en su máximo esplendor. Por tal razón, la imagen logró más de 200 mil ‘me gusta’ y va rumbo a los mil comentarios. Finalmente, Juanse Quintero comentó la foto de Johanna Fadul sin brasier. “Pensé que la espaldera solo me la mostraba a mí”, escribió jocosamente el actor bogotano. Los seguidores de la actriz rieron con esta situación. Incluso, algunos recordaron cuando Johanna Fadul cogió “paquete” entero de Juanse Quintero o cuando el bogotano se lo “mandó guardar” a su esposa¿ en divertido video.

¿Qué opinas de la foto de Johanna Fadul sin brasier?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close