Fotos de Gregorio Pernía y su hijo tienen enamoradas a sus seguidoras - Candela
Farándula

Fotos de Gregorio Pernía y su hijo tienen enamoradas a sus seguidoras

¡No se sabe cuál es más guapo! Fotos de Gregorio Pernía y su hijo sin camiseta encienden las redes sociales.

Frecuentemente vemos que este atlético cucuteño de 51 años roba miradas y despierta suspiros entre sus seguidoras con su publicaciones, no obstante, en esta ocasión no lo hizo él solo, pues compartió una fotografía en compañía de su hijo Emiliano, a quien las internautas catalogaron como un hombre muy guapo.

Las fotos de Gregorio Pernía y su hijo ponen a pensar con cuál de los dos quedarse

Gregorio Pernía, quien fue criticado por asegurar que las vacunas contra el covid-19 eran un plan de los Illuminati, celebró recientemente el cumpleaños número 22 de su hijo Emiliano, un apuesto joven producto de su relación con la también actriz Marcela Mar.

El parecido es innegable, aunque lo que más llamó la atención de las seguidoras del famoso interprete del ‘Titi’ en la telenovela Sin Senos si hay Paraíso, es lo apuesto que es el hijo de Gregorio y es que incluso algunas usuarias aseguraron no saber con cuál de los quedarse.

Aunque las instantáneas son una recopilación de imágenes compartidas anteriormente por el actor cucuteño, estás no dejaron de ser elogiadas por las internautas, quienes ahora de seguro están en la disyuntiva de si ¨ser nuera o madrastra¨.

¿Con cuál te quedarías tú?, déjanos tus comentarios al final de la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button