Farándula

Fotos de Rafaella la hija de Marbelle en vestido de baño

Rafaella, la hija de Marbelle, no suele publicar fotos en vestido de baño, pero en sus últimas vacaciones aprovechó para mostrar los resultados del ejercicio.

La cantante tiene 39 años y debido a su ausencia en varios de los capítuloss de Lo sé todo, se especuló que estaba embarazada. Incluso la presentadora Violeta Bergonzi también habló sobre esa posibilidad en La Movida. Sin embargo, cuando Marbelle volvió al programa aclaró que estuvo ausente debido a unos dolores de cabeza.

Aunque la vallecaucana ha dicho que quiere tener otro hijo, por ahora solo siguen siendo 2. Angie que es su hija adoptiva y de la que se sabe muy poco porque prefiere estar alejada de los medios y Rafaella que interpretó a Marbelle cuando chiquita en la novela Amor Sincero.

Aunque la hija más pequeña de Marbelle, Rafaella, no ha vuelto a actuar, en sus redes sociales es muy activa y en sus últimas vacaciones dejó a sus seguidores con la boca abierta cuando publicó algunas fotos en vestido de baño. Primero se dejo ver con un enterizo azul dentro de la piscina y en una de ellas resalta uno de los atributos que según ella le heredó a su mamá.

Rafaella en vestido de baño azul
La hija de Marbelle en vestido de baño azul
Rafaella en vestido de baño azul

Después cautivó con sus fotos en bikini, fuera de la piscina usando una visera.

Rafaella en bikini café
Rafaella en bikini café

Los comentarios no se hicieron esperar: “Eres demasiado hermosa y sexy mi amor“, ” Dios mío parece que estuviera viendo a tu mamá, son dos gotas de agua. Estás“, “Mujer Divina Como Fascinas” y ” Siempre me encanta verte“.

Para tener ese cuerpazo, ha trabajado fuertemente en el gimnasio e incluso ha publicado algunos de los ejercicios que realiza. A petición de sus seguidores, antes de acabar el año recopiló varias de sus rutinas.

¿Qué te parecieron las fotos de Rafaella en vestido de baño?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close