FARÁNDULA

Marbelle dio la cara y brindó información sobre su supuesto embarazo

La cantante frenó en seco las especulaciones. Por tal razón, Marbelle dio la cara y brindó información sobre su supuesto embarazo mediático

Marbelle ha sido tendencia desde el fin de semana por cuenta de un programa de televisión especializado en la farándula nacional. Se trata de ‘La Movida’ del Canal RCN, pues allí dieron información sobre un supuesto embarazo de Marbelle a sus 39 años de edad. Por tal razón, hubo gran interés de miles de personas en la vida personal de la cantante vallecaucana y de su pareja, el futbolista Sebastián Salazar. Recordemos, sería el tercer hijo de Marbelle, pues tiene a Rafaella, fruto de su relación con Royne Chávez, y a Angie Cardona, su hija adoptada.

Muchas personas se emocionaron y especularon sobre la información dada por Violeta Bergonzi en ‘La Movida’. Sin embargo, la cantante vallecaucana no dio espera y se respondió severamente. Por tal razón, Marbelle dio la cara y brindó información sobre su supuesto embarazo. Primero, negó estar en estado de gestación y aclaró que faltó al programa que presenta, ‘Lo sé todo´del Canal Uno, debido a fuertes migrañas y no por embarazo. Así mismo, confirmó que su excompañera de trabajo no la llamó para confirmar dicha información.

“Mamacita, evidentemente no es cierto. Te mando un sincero y cariñoso saludo”, le escribió Marbelle a Violeta Bergonzi por la información de su supuesto embarazo en pleno 2019. Sin embargo, también reveló que la presentadora no respondió sus mensajes. Así mismo, afirmó que está viviendo su vida de pareja con mucho amor y que no tiene nada que esconder. Finalmente, Marbelle aclaró que el día que esté en embarazo dará la información ella misma en ‘Lo sé todo’.

¿Qué opinas de la información dada en ‘La Movida’ sobre un supuesto embarazo de Marbelle en pleno 2019?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar