Freddy Burbano fue capturado por accidente de tránsito - Candela
Farándula

Freddy Burbano fue capturado por accidente de tránsito

El reconocido artista de música popular Freddy Burbano fue capturado por estar involucrado en un accidente; en el que una mujer falleció; al parecer el cantante iba manejando bajo los efectos del alcohol.

No es nada nuevo ver como varios artistas terminan relacionados en accidentes de tránsito a causa de las bebidas alcohólicas o el exceso de velocidad; incluso le hemos tenido que dar el adiós muy pronto a varias celebridades como Martin Elías y Kaleth Morales. Recordemos que ellos no midieron los excesos y por unos traguitos de más; o de manejar bajo ese estado, tuvieron una trágica muerte.

Por otro lado; en ocasiones los cantantes o sus grupos de trabajo son responsables de que personas externas pierdan la vida.

Freddy Burbano fue capturado por la Policía de Transito

Fredy Burbano, intérprete de canciones como De que me Presumes, Bohemio y Despecho y Traición, está en el ojo del huracán luego de que se conociera su participación en un terrible accidente de tránsito; entre un taxi y la camioneta del cantante en la ciudad de Bogotá, en el barrio Pensilvania, localidad de Puente Aranda. El choque produjo la muerte de una joven de 21 años, Karen Molina, y 3 personas heridas, entre ellas Burbano.

“El hecho dejó a cuatro personas lesionadas; una de ellas murió en la misma vía y las otras tres se trasladaron a centros médicos de ese sector de la ciudad de Bogotá.”

Dijo el subcomandante de la Policía de Tránsito.

Posteriormente; la Policía determinó que el accidente se pudo haber dado por que al parecer el conductor de la camioneta; es decir el cantante, estaba en estado de alicoramiento. Luego de esto se capturó y trasladó a la URI de Puente Aranda; para empezar el debido proceso de investigación y la posterior judicialización.

Al parecer, se verifica que el conductor del vehículo particular está en aparente estado de embriaguez. Por lo que se le da captura a este ciudadano garantizándole sus derechos

Expresó José Daniel Soto, subcomandante de la Policía de Tránsito en Bogotá.

Por otro lago; algunos testigos del suceso aseguran que el conductor del taxi fue atropellado por el conductor de la camioneta mientras sacaba fotos del accidente, también que cuando fue subido a la ambulancia se le notaba el estado de embriaguez. Así mismo se supo que Burbano fue traslado a un centro médico luego de presentar un traume craneoencefálico leve.

¿Qué opinas de esta situación? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota con tus amigos seguidores de su música.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button