FARÁNDULA

Fredy Guarín cumplió sueño de Sara Uribe con “bestial” regalo

El futbolista sorprendió abruptamente a la modelo y presentadora. Ahora, Fredy Guarín cumplió sueño de Sara Uribe con “bestial” regalo amoroso

La relación amorosa de Sara Uribe y Fredy Guarín está pasando por uno de sus momentos más dulces. Desde el nacimiento de su hijo Jacobo la pareja ha mostrado toda su felicidad en redes. Incluso, Fredy ha mostrado crueles bromas que han fortalecido su relación. De igual forma, Sara y Guarín decidieron hacerse un mismo tatuaje, que pese a las críticas los unió más que nunca. Así mismo. la presentadora paisa se encuentra gestionando un nuevo proyecto con el que volvería a la televisión colombiana. Sin embargo, en las últimas horas Fredy Guarín le cumplió un sueño a Sara Uribe, lo cual no olvidará nunca.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

El futbolista boyacense siempre ha demostrado su amor por los animales equinos. Ahora, como muestra de amor, Fredy Guarín cumplió sueño de Sara Uribe con “bestial” regalo. “¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo Fredy”, escribió Sara Uribe cuando presumió su obsequio. El futbolista le regaló una yegua a la presentadora, quien siempre había querido tener una. “Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad”, dijo con gran alegría Sara Uribe. La siguiente es la publicación en la que la antioqueña presenta su regalo:

De igual forma, la presentadora reveló el nombre de la yegua. “Ella es MÍA (porque es mía), se llama Dulce Pecadora y es encantadora”, dijo Sara Uribe. Fredy Guarín cumplió sueño de Sara Uribe con ese peculiar regalo, el cual también presumió en sus redes. “Dulce Pecadora de las talanqueras, hija de Aaron x Troya, abuelo materno (compromiso de los sauces. Bienvenida a casa `Mía´”, escribió el futbolista.

¿Qué opinas del peculiar regalo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar