Gabriela de 'Padres e Hijos' dice que habló con su hijo fallecido - Candela
Farándula

Gabriela de ‘Padres e Hijos’ dice que habló con su hijo fallecido

La actriz que interpretó a Gabriela en Padres e Hijos reveló en una entrevista que tuvo un contacto paranormal con su hijo, el cual falleció hace 3 años.

Es casi imposible olvidar a la querida Gabriela Franco, esa que durante años fue la mamá más querida en la televisión colombiana y que nos dio grandes lecciones de vida no solo como madre sino como persona en las tardes. ¿Recuerdan esas regañadas a Daniela?

Gabriela de Padres e Hijos dice que su hijo le envió un regalo

Si bien es muy poco lo que sabemos de algunos actores que pasaron por el icónico programa Padres e hijos ya sea porque prefirieron terminar sus carreras en un entorno más privado, o por que se enfocaron en otras áreas de la televisión, para todos es una sorpresa volver a escuchar sus nombres en la esferas mediática.

Este es el caso de la actriz Haydeé Ramírez, mejor conocida como Gabriela Franco, quien en una entrevista para el programa Lo sé todo reveló varios detalles privados. Entre ellos el duro momento que tuvo que pasar hace 3 años, cuando su hijo Gustavo falleció a sus 33 años. Recordemos que él venía sufriendo de depresión y ansiedad, por lo que los medicamentos psiquiátricos en combinación con el tabaco y el alcohol le provocaron un choque, que lo tuvo dos semanas en coma, y finalmente le arrebató la vida.

Habló con él en una sesión espiritista

Tras este lamentable momento en su vida, la actriz optó por asistir a terapía y buscar una forma de manejar su dolor. Sin embargo, esta angustia la llevó a tener una sesión espiritista con una médium, y, según lo revelado por Ramírez, su hijo le envió un contundente mensaje.

“Yo puedo asegurar que hablé con mi hijo durante una hora y me dijo: Madre, yo te voy a regalar un caballo. No te preocupes que allá te va a llegar.”

Expresó la actriz en la entrevista.

Posteriormente, este regalo se hizo realidad y por medio de una tía llegó Maraca, en plena pandemia.

Un detalle con un valor significativo de Haydeé, ¿no crees? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button