Giovanny Ayala fue demandado por la tusa de una mujer que se agravó con su música

Aunque no lo creas, Giovanny Ayala fue demandado por la tusa de una mujer. Una madre lo culpa de que su hija casi muere porque su música le causó depresión.

Giovanny Ayala fue demandado por la tusa de una mujer que se agravó con su música

Parece que Giovanny Ayala no deja de protagonizar escenas poco comunes que dan mucho de qué hablar. Pues luego de generar toda una polémica porque para pedirle matrimonio a su novia le puso el anillo dentro del almuerzo, nuevamente se ha convertido en tema de conversación.

Aunque en esta oportunidad es porque el cantante de música popular está involucrado en un pleito judicial por una razón bastante insólita y particular. ¿Cómo así? A través de sus redes sociales, el intérprete de De rodillas te pido contó que recientemente le llegó una notificación de una demanda porque una madre lo acusa de haberle causado depresión a su hija con su música.

Giovanny Ayala fue demandado por la tusa de una mujer. ¡Casi se quita la vida escuchando su música!

De acuerdo con la explicación de Giovanny, todo parece indicar que una chica estaba atravesando una fuerte tusa. Lo grave de la situación es que el desamor le dio tan duro que quiso acabar con su vida e ingirió algunas pastillas con las que por poco cumple su cometido.

Pero, ¿qué tiene que ver Giovanny Ayala en todo eso? Pues la mamá alega, que el artista es el culpable de que su hija haya atentado contra su vida porque su hija todo el tiempo estaba escuchando su música. Así que para ella, él es el responsable de que la tusa se le haya salido de control. Supuestamente, sus canciones sumieron en la depresión a su hija, tomando la desafortunada decisión de quitarse la vida, mientras oía algunos de sus temas.

Por su parte, Giovanny se ha mostrado bastante indignado con la situación y ha asegurado que le parece absurda. De igual manera, detalló que sus abogaos ya están frente al caso y que espera que pronto se resuelva.

En redes sociales, la curiosa demanda ha generado todo tipo de reacciones. Algunos bromearon al respecto con que la música de despecho del cantante pude hacer que las personas cometan locuras y otros arremetieron contra la Fiscalía porque concuerdan con que es absurdo que hayan aceptado esa demanda, cuando hay otras personas con casos mucho más graves.

“Cómo no demandan a Bad Bunny o Anuel que con sus letras destrozan a la juventud”

“Lo más preocupante, es que la Fiscalía se preste para estas vainas, habiendo tanta gente necesitando de verdad justicia”

“La Fiscalía aceptó esto 😂 peores cosas vendrán 🤣🤣🤣”

“Más ridículo me parece el juzgado que la recibió, o sea un desgaste legal innecesario ante lo obvio 🤦🏻‍♂️”

“Esto de verdad es absurdo 😡😡😡 porque no demandan a las personas que realmente han cometido delitos 🤔🤔🤔 él no tiene la culpa de lo que haga la gente escuchando su música”

“Cosas que solo pasan en Colombia. Si hubiera escuchado Vicente Fernández, ¿ahí cómo hace? 😅”

Comentaron internautas en redes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No