Los graciosos comentarios de Rigo tras etapa 9 del Tour de Francia - Candela
Farándula

Los graciosos comentarios de Rigo tras etapa 9 del Tour de Francia

Los graciosos comentarios de Rigo nos alegran el día, y aún más con todo el trabajo puesto en las duras etapas del Tour de Francia, en el que a la fecha ocupa el puesto 34.

Uno de los ciclistas más famosos del país es el querido Rigoberto Urán, y es que él no solo nos ha dado varias alegrías gracias a su indiscutible talento en el caballito de acero sino por sus jocosas declaraciones que le han sacado risas a más de uno. Es imposible no haber escuchado alguna vez a Rigo, ya que su voz, sentido del humor y acento es característico.

Los graciosos comentarios de Rigo a lo largo de estas etapas están para morirse de la risa

El paisa hace parte del selecto grupo de colombianos que fue a representar el país, en distintos clubes, y se ha notado que su talento deportivo es increíble y por lo que su equipo busca coronarlo como el mejor ciclista, al menos en el Tour de Francia. A pesar de que Rigo ha dado su cien por ciento en cada etapa, la que se llevó a cabo este domingo lo dejó muy atrás y le quito valiosos minutos.

Posteriormente el ciclista dio una pequeña entrevista en la que enfatizó que su rendimiento físico no se puede comparar con el de jóvenes de 20 años y menos decir que le tienen miedo por su experiencia; así mismo habló sobre las complicaciones que viene presentando tras la dura caída que tuvo en el recorrido del sábado.

“Cuál miedo, güev0n, cuál miedo me van a tener. Uno con 35 años y estos m4lp4rid0s de 20 años qué hijueput4 miedo me van a tener. A mí qué me van a perseguir. Ni la Policía me persigue en Colombia”

Expresó Rigo en la entrevista.

Recordemos que esta no es la primera vez en la que Rigo da unas fuertes palabras o hace una que otra broma en las entrevistas, anteriormente en la etapa del pasado 6 de julio el ciclista terminó con la cara llena de tierra, por lo que varios periodistas le preguntaron sobre el estado de su cuerpo a lo que él mismo Urán contestó que tiene buena pierna.

Finalmente; nuestro querido y carismático paisa luchará en las próximas dos semanas para lograr coronar alguna etapa, para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia. ¿Qué opinas del desempeño del ciclista? Déjanos tus comentarios y comparte la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button